Wiki Comunidadgamerhispana
Advertisement

Como podéis observar aquí tenéis dos maniobras que pertenecen a la parte de procedimientos de convoy.

Recuperacion de vehículos y evacuación de heridos[]

  1. Recuperación de vehículos 01

    Insurgentes con lanzagranadas RPG alcanzan a un vehículo del convoy dejandolo inutilizado.
  2. Recuperación de vehículos 02

    El Jefe de convoy da la orden de parar el convoy, de tal manera que los vehículos se desplazaran fuera de la carretera de izquierda a derecha de tal manera que no haya dos vehículos consecutivos en un mismo lado, una vez parado el convoy y tomada posiciones defensivas (anteriormente explicado) ordena proceder a recuperar tanto a los heridos y si fuera posible el vehículo si no fuera viable, este ultimo seria destruido.
  3. Recuperación de vehículos 03

    El procedimiento para evacuar y recuperar se inicia con el vehículo inmediatamente detrás del inutilizado, posicionándose a la altura del mismo. Si fuera el último iría el que se situa inmediatamente delante, aunque estásituaión es muy extraña.
  4. Recuperación de vehículos 04

    El vehículo de recuperación se posicionara de tal manera que usara el vehículo caído como pantalla para el fuego enemigo ya fuera a la derecha o la izquierda, en el caso del ejemplo de la imagen a la derecha.
  5. Recuperación de vehículos 05

    La tripulación del vehículo de recuperación bajara para auxiliar a los heridos como primera prioridad y recuperar el vehículo caído como segunda, y si no fuera posible recuperarla, extraer cualquier material vital del vehículo y proceder a destruirlo y una vez terminado el convoy saldrá de la zona de fuego por la ruta preestablecida.

Repliegues de convoy[]

  1. Repliegue de convoy 01

    Convoy en ruta llegando a un punto de tramo en el cual deberán de disminuir la velocidad necesitar un tiempo para superar obstáculos y/o accidente del terreno como (socavones, grietas, tramo enfangado u arenoso etc..)
  2. Repligue de convoy 02

    En dicho tramo bastante complicado de seguir de la ruta la insurgencia hostiga el convoy con gran calibre y lanzagranadas, por lo que hace imposible avanzar rápidamente ni bordear dicho tramo sin seguramente sufrir posibles bajas e incluso la perdida de algún vehículo.
  3. Repliegue de convoy 03

    El jefe de convoy ordena parar el alto para informar de hostigamiento de insurgencia y de la situcion del terreno que impide el avance del convoy sin disminuir la velocidad o incluso parar el convoy.
  4. Repliegue de convoy 04

    El convoy efectuar el procedimiento de parada de convoy posicionandose fuera de la carretera de izquierda a derecha, al mismo tiempo que responde al fuego recibido por los insurgentes.
  5. Repliegue de convoy 05

    Por la imposibilidad de superar el tramo de la ruta por el accidente del terreno el jefe de convoy ordena replegar el convoy.
  6. Repliegue de convoy 06

    El vehículo en cabeza se incorpora en la carretera girando 180º y mientras avanza los vehículos sucesivos se le unen en cola formando el convoy en dirección contraria, y el vehículo en retaguardia una vez el que tiene delante se incorpore en la carretera girara la torreta cubriendo lo que sera la nueva retaguardia.
  7. Repliegue de convoy 07

    Se une el vehículo que tiene delante el vehículo de retaguardia y la torreta gira 180º cubriendo la nueva retaguardia del convoy.
  8. Repliegue de convoy 08

    Fin del repliegue.
Advertisement